martes, 30 de agosto de 2011

Choca Taxi de Cosolapa contra una Camioneta ebrios sujetos vecinos de Acatlan casi desbaratan el coche de alquiler en el puente Marimba.


Julio Valdivia R.
Un Taxista por poco y pierde la vida cuando fue su coche chocado por unos ebrios sujetos que abordo de una camioneta Chevrolet se dirigían hacia Acatlan de Pérez con una velocidad inmoderada por lo que al dar la curva que esta justo en el puente Marimba este pierde el control y se estampa de frente contra el taxi numero económico 4838 de Cosolapa.
Al ver lo que provocaron los sujetos intentan darse a la fuga pero como la camioneta salió dañada, aparte de que no les carburaba bien el cerebro por el alcohol fueron detenidos por la policía municipal y transito del Estado de Oaxaca con sede en Cosolapa.
Por lo que fueron remitidos para que se hicieran responsable de los daños causados al Taxi, ya estando en la comandancia de policía el chofer reconoció su error y se comprometió a pagar los daños que tenia el coche de alquiler; Por lo que la camioneta fue guardada en el corralón oficial de las grúas Chavelitas mientras que el Taxi fue llevado a un taller para su reparación. 
El Propietario de la unidad responsable es el Sr. Alejandro Prudente y es una camioneta Chevrolet color verde con franjas grises, con placas de circulación XK-81-977 del Estado de Veracruz el Taxi es un Nissan Tsuru numero 4838 de Cosolapa propiedad de Roberto Chaves Clave.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario