martes, 13 de diciembre de 2011

Le roban la moto a un empleado de Loores dos sujetos desconocidos la noche de ayer en los limites de Cosolapa-Tezonapa.

Julio Valdivia R.
Un joven empleado de la Tienda Loores fue sorprendido por dos desalmados sujetos quienes le robaron una Moto Italika 150 color roja, al parecer los dos sujetos ya lo estaban esperando por lo que al verlo lo amagan y le quitan dicho vehículo.
Los hechos se dieron aproximadamente como a las 22:30 de la noche después de que el afectado saliera de su trabajo en la tienda antes mencionada, por lo que agarro su moto y enfilo con rumbo a su domicilio sin imaginar que a unas cuadras le quitarían su vehículo de transporte.
El joven comenta que iba llegando a la esquina de la calle jijilpan cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes le quitaron su moto a fuerza y por el temor de que le hicieran algo no hizo nada por evitar el atraco solo alcanzo a ver a uno de los ratas quien es de complexión delgada güero con gorra al otro no lo pudo distinguir.
Los tipos al tener lo que querían se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando a su víctima asustada, por lo que el agraviado dio parte a las autoridades municipales quienes dieron un recorrido tratando de localizar a los sujetos que robaron la moto.
El operativo para lograr la localización de los ladrones no tuvo resultados por lo que el joven de nombre Arturo Andrade de 19 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa y empleado de la tienda Loores se dirigió al Ministerio Publico para poner la denuncia correspondiente por el robo que había sufrido.
Por lo que ante el MP de Tezonapa formulo la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsable por el delito de robo, en su denuncia el acusador explico que el robo lo sufrió a la altura del Nacaxcle.
En un lugar donde hay poca visibilidad por lo que la gente cercana no pudo ver lo que pasaba, ya que les preguntaron si habían visto algo raro en el lugar a lo que contestaron que no, las autoridades ya investigan los hechos para lograr dar con los responsables de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario