lunes, 12 de diciembre de 2011

Asaltan a un Autobús Galaxi de la linea del Palmar dos sujetos armados con pistola y cuchillo también le roban sus pertenencias a los pasajeros.

Julio Valdivia R.
Dos sujetos armados asaltaron la madrugada de ayer un autobús Galaxi del palmar, donde a los pasajeros también les quitaron sus pertenencias entre joyas, celulares y dinero en efectivo aun se desconoce el monto del botín obtenido por estos ladronzuelos quienes con este pasaje ya son dos que asaltan en una semana por lo que la policía intensificara sus operativos para poder detenerlos.
Según datos recabados con varios testigos indicaron que los dos tipos interceptaron al autobús a la altura de Cierra Mojarra municipio de Acatlan sacando uno de ellos una arma tipo escuadra y el otro un cuchillo.
Y al grito de esto es un asalto despojaron de la cuenta que llevaba el conductor la cual era de $800 pesos para proseguir con los pasajeros, a quienes les quitaron sus pertenencias como son celulares, cadenas, anillos y dinero en efectivo por lo que se considera que el monto de lo robado fue una importante suma ya que en el carro venian aproximadamente unos 40 pasajeros.
Estos dos malandrines quienes esta ves vestían de negro son los mismos que últimamente han tenido la región de Acatlan y Cosolapa asolada con sus atracos a pasajes, motociclistas y particulares por lo que las autoridades de estos municipios dicen que intensificaran los operativos contra estos malandrines quienes ya fueron identificados.
Solo esperan poder echarles el guante para que sean presentados a las autoridades ministeriales, para que respondan por los delitos que se les atribuye y poner en paz a la región de Oaxaca.
Los últimos dos asaltos de estos sujetos se han dado en el transcurso de la madrugada, ya que la corrida de pasajes es la primera que viene de Tierra Blanca hacia Córdoba y los dos han sido aproximadamente entre las 06:15 de la mañana a 06:30 de la mañana.
Y en los dos asaltos los testigos dan las mismas características de estos tipos, y como para acabar de comprobar de que se trata de los mismos las armas que portan también son las mismas.
Esta ves le toco ser asaltado el autobús numero 20 del palmar de los Galaxi conducido por el Sr. Francisco Gómez Hernández de 42 años de edad, de los pasajeros solo se sabe que el autobús iba lleno pero no se sabe en si cuantos fueron los afectados ya que muchos transbordaron a otro pasaje y siguieron su camino sin interponer su denuncia.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario