lunes, 12 de diciembre de 2011

Dan pacaso en pleno centro de Tezonapa a una vecina de Caxapa un solitario hampón la tima con un cheque falso el dinero lo había mandado su hijo de estados unidos para comprar lo que aria en navidad.

Julio Valdivia R. 
Una mujer quien a temprana hora llego a tezonapa proveniente de Caxapa fue sorprendida por un solitario hampón, quien se le acerco después de que había retirado la cantidad de cuatro mil quinientos pesos y con el engaño de que necesitaba que le cambiara un cheque en la sucursal Bancaria.
ya que el no contaba con una credencial oficial que lo identificara motivo por el cual no podía hacer efectivo el cheque, pero la condición fue que le dejara el dinero que había retirado ya que así no habría desconfianza y ya que saliera le regresaría su efectivo y todavía le daría una propina.  
La mujer pensando que se ganaría un dinero extra acepto y se metió al banco para cambiar el cheque, pero grande fue su sorpresa al estar frente a la ventanilla donde le dijeron que el cheque no tenia fondos, por lo que salió a ver al tipo para decirle pero ya no lo encontró.    
Los hechos se dieron el dia de ayer un pacazo por $4 mil 500, lo cometió un sujeto a un ama de casa, luego de que le pidió le cambiara un cheque en una institución bancaria, el cual era falso.
Siendo las 10:00 de la mañana, la Policía Municipal realizaba un recorrido de rutina por las principales calles de este municipio, cuando un ama de casa se acercó a la unidad para solicitarle su apoyo, luego de que un sujeto le había robado 4 mil 500 pesos, dinero que había ido a cobrar a una institución bancaria de la avenida principal.
Leocadia Roque Valdivia de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Caxapa, municipio de Tezonapa narró los hechos una vez estando con los uniformados, donde mencionó que salió a temprana hora de su domicilio a realizar el cobro de un dinero que le envió su hijo de Estados Unidos para que realizara las compras para las fiestas de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario