lunes, 12 de diciembre de 2011

Asaltan a un repartidor de Bimbo en Palma Sola dos sujetos armados y encapuchados le quitan todo el producto y lo dejan en los cañales.

Julio Valdivia R.
El día de ayer fue asaltado un repartidor de productos de la empresa bimbo por un par de sujetos armados y abordo de una moto, los hechos se dieron la mañana de ayer en la carretera federal con rumbo a la comunidad de Palma Sola donde le salieron al camino y lo encañonaron.
Los hechos según la versión del comerciante quien dice que salió de la empresa como a las 07:30 horas con rumbo a la comunidad antes mencionada de ahí comenzaría su ruta, pero al llegar a la entrada de dicha comunidad a la altura del panteón se le emparejo una moto color roja donde viajaban dos tipos quienes llevaban el rostro cubierto con unas franelas.
El que viajaba en la parte trasera al estar a la par de el saco un arma y le apunto indicandole que se detuviera, a lo que el se orillo y el tipo quien vestía ropas como militar parecida a la de los marinos se subió a la camioneta del lado del copiloto indicandole que siguiera al de la moto.
Mismo que enfilo con rumbo a paso Nuevo pero antes de llegar se metieron a unos cañales, donde tenían escondida una camioneta color negra tipo Ranger de batea ahi los dos tipos le pidieron que los ayudaran a vaciar el producto que transportaba.
Al terminar de descargar toda la mercancía le indicaron que se quedara en ese lugar una hora y que no saliera porque estaría vigilado de lo contrario lo matarían, por lo que se espero un rato escondido después de que los maleantes se fueron al salir del lugar se perdió ya que desconocía la zona.
Por lo que camino por un rato hasta encontrar a unos campesinos que le indicaron que se encontraba en Magueyito, por lo que siguió caminando hasta llegar a la comunidad de Quechuleño lugar de donde se transporto a la agencia del Ministerio Publico para poner su denuncia.
El monto robado por los tipos de la moto roja fue de diecisiete mil ochocientos veinte pesos con cero siete centavos, esto en productos de la marca bimbo por lo que pidió que investiguen los hechos y se castigue a los responsables.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario