viernes, 2 de diciembre de 2011

Muere anciano de frío en la cierra de Tilica el Ministerio Publico da Fe del deceso.

Julio Valdivia R.
Un hombre de avanzada edad murió el día miércoles por la mañana en la comunidad de Tilica, debido a que venia padeciendo de problemas respiratorios desde hace dos semanas y con las altas temperaturas que se han registrado en la zona, se complico su salud al grado de perder la vida.
El difunto era un  hombre de la tercera edad que  respondía al nombre de Antonio Mata de 90 años, habitante de la comunidad de Tilica, de donde los vecinos comentaron al Ministerio Publico que desde hace dos semanas se encontraba fuertemente enfermo de las vías respiratorias.
A la comunidad llegaron elementos del Ministerio Publico, quienes informaron que se trato de una muerte patológica, ya que debido a sus malestares tenia días sin alimentarse de forma adecuada por lo que sus defensas bajaron muriendo por neumonía y desnutrición.
Y es que las bajas temperaturas que se han  venido registrando en el municipio, hasta de 6 grados,principalmente en la zonas serranas han ocasionado que gran parte de la población presente fuertes resfriados que de no ser atendidos a tiempo pueden terminar en pulmonías que los podrían llevara a la muerte.
Hasta erl momento no se han reportado mas casos de muerte por las altas temperaturas pero las infecciones respiratorias están a la orden del día, por lo que se recomienda a los padres de familia abrigar muy bien a los pequeños y a las personas de avanzada edad para evitar pase una desgracia como la de esta persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario