lunes, 12 de diciembre de 2011

Muere Campesino Trágicamente vecino de las Flores después de ponerse una borrachera lo reconoce su propio hijo quien lo encuentra en una carretera de terraceria.

Julio Valdivia R.
Un campesino fue encontrado muerto por un vecino de las flores quien dio aviso al hijo del finado para que fuera a verlo, los hechos del hallazgo se dieron como a las 19:45 horas por lo que dieron aviso a las autoridades del pueblo quienes a su ves avisaron al MP de Tezonapa.
En las oficinas del ministerio publico de Tezonapa se recibió la llamada donde se reportaba que en la comunidad de Tepecoxtla se encontraba una persona sin vida, por lo que hasta el lugar se traslado el Agente del MP quien comprueba que a la orilla de la carretera se encontraba una persona del sexo masculino tirada.
Por lo que los peritos en criminalista analizan la zona donde se encontraba tirado el cuerpo, para ver si encontraban rastros de alguna pelea pero por lo que se veía la persona había muerto en el transcurso del día a causa de la borrachera que llevaba.
El hijo del finado de nombre Angel Flores indico a las autoridades que su padre ya tenia  mucho tiempo tomando, por lo que la misma familia piensa que fue eso lo que le provoco la muerte repentina.
El difunto fue encontrado por el Sr. Pablo Romero Rosas quien dio aviso al hijo de este, para que bajara a la comunidad de Tepecoxtla ya que su padre se encontraba tirado en un camino de terraceria.
Por lo que el vástago del finado fue a ver donde se encontrabas su padre a quien movió para ver si respondía, pero al darse cuenta que no se despertaba prefirió dar parte a las autoridades correspondientes para que dieran fe del deceso del campesino quien en vida respondía al nombre de Celestino Flores Panzo con domicilio conocido en Las Flores.
El cuerpo del infortunado campesino fue trasladado al anfiteatro municipal para que le fuera practicada la autopsia de rigor, para que posteriormente le fuera entregado el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, la muerte oficial del finado según las autoridades fue por una trombosis coronaria.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario