lunes, 12 de diciembre de 2011

Campesino es enviado a la cárcel por golpear a su propia madre todo por andar hasta las chanclas de borracho.

Julio Valdivia R.
Un campesino vecino de Ixtacapa el Grande fue detenido por la policía municipal de Tezonapa, después de que un vecino del lugar hiciera una llamada a la cooperación policial para que enviaran una unidad hasta el hogar del ebrio sujeto quien golpeaba a su madre.
Por lo que a dicho lugar acudió la patrulla 4623 con varios elementos a bordo al mando del Director el Lic. Omar Ecalona, al llegar los oficiales al sitio indicado encontraron al sujeto quien estaba hasta las chanclas de borracho y ofendiendo a su progenitora.
A quien ya le había dado su madrina por lo que los oficiales procedieron a su detención, y subido a la batea de la patrulla, donde los oficiales lo custodiaron en todo el trayecto a la comandancia donde quedo encerrado en los separos de la cárcel preventiva.
Los hechos se dieron como a las 10;00 horas del dia de ayer cuando este tipo llego a la casa de su santa madre, como de costumbre bien briago y echando bronca con cualquiera que se le pusiera enfrente por lo que comenzó a exigirle a su progenitora que le diera de comer.
Pero si ni dinero para la comida da como quería de comer pero bueno al no obtener lo que quería, el sujeto le comenzó a gritar a la pobre Sra. quien no atinaba ni que hacer ya que esta persona siempre se a catalogado por su agresividad.
Por lo que en un momento dado se le fue encima a la autora de sus días dandole de golpes en el cuerpo, La pobre mujer quería cubrirse de la agresión pero le fue imposible ya que su hijo estaba como loco y al parecer ademas de lo briago se encontraba bajo los influjos de alguna droga.  
Porque como menciono la propia madre del mal hijo que nunca se le había puesto así de agresivo, aunque ha tenido sus arranques de locura no se había atrevido a golpearla, El detenido quien responde al nombre de Modesto Delgado Gregorio de 24 años de edad con domicilio conocido en Ixtacapa el Grande y de oficio campesino.
Fue enviado a un encierro de Alcohólicos conocidos como granjas para su rehabilitación, por petición de la Sra. Modesta Gregoria Méndez de 48 años de edad ama de casa con mismo domicilio ya que no procedería penalmente en contra de su hijo.   
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario