lunes, 12 de diciembre de 2011

Cañero provoca choque al querer pasar un tope y caersele la carga de caña le desbarata el parabrisas a un pasaje Galaxi en la comunidad de Corrales.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO.
Un conductor de caña provoca un accidente vial al querer pasar un tope que le provoco que la carga se le viniera para atrás, y le pegara al parabrisas del camión de pasajeros por lo que tuvo que intervenir Transito del Estado de Acatlan para poder agilizar el trafico. 
Los hechos se dieron como a las 14:00 horas cuando el carro cañero circulaba por la carretera federal Tetela  Vicente con rumbo al ingenio la Margarita, pero a la altura de la comunidad de Tetela al querer pasar un tope al cañero se le va la carga para atrás.
Y un pasaje que circulaba por el mismo carril y atrás del cañero sufre las consecuencias al caerle las cañas en la parte frontal destrozandole el cristal, por lo que el trafico se torno lento, al quedar varadas ambas unidades en el carril de bajada.
Al lugar llegaron los oficiales de la policía quienes acordonaron el área para evitar un accidente por lo transitable de la carretera, al poco rato llegaron los oficiales de transito quienes se hicieron cargo de los vehículos el responsable se negó a pagar los daños por lo que tuvo que actuar el perito de Transito ordenando el retiro de ambas unidades al corralón. 
El pasaje es un Galaxi del Palmar con numero económico 2 conducido por Francisco Javier Muñoz Rodríguez con domicilio conocido en Córdoba Ver. el cañero fue responsabilizado de los daños mismo que tendrían que esperarse para saber si pagaba o seria puesto a disposición del Ministerio publico quien seria el encargado de deslindar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario