lunes, 12 de diciembre de 2011

Muere Trágicamente un menor vecino de Caxapa al ahorcarse accidentalmente con una hamaca.

Julio Valdivia R.
Un menor de edad perdió la vida el día de ayer trágicamente al ahorcarse accidentalmente con una hamaca, sus padres al descubrir la tragedia no daban crédito a lo que veían desesperados lo desatoran y tratan de reanimarlo pero todo fue inútil ya que el pequeño había fallecido.
Desgraciadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que los padres desconsolados lloran su irremediable perdida, los hechos se dieron alrededor de las 14:00 cuando el pequeño se salió a jugar en una hamaca que se encuentra en el corredor de su casa.
Por lo que los padres no se preocuparon pero al poco rato de no oír a su pequeño hijo salieron a buscarlo, y para su sorpresa lo encuentran agonizando en la hamaca donde jugaba.
Por lo que los padres del menor lo destraban y en vano tratan de volverlo a la vida al ver que su menor hijo no reacciona, dan parte a las autoridades de la comunidad siendo el agente municipal el que toma conocimiento poniendo conocimiento a las autoridades ministeriales quienes se encargan de trasladarse al lugar de los hechos.
Para tomar conocimiento del deceso el Lic. titular del MP es quien da testimonio y Fe del Fallecimiento del Menor quien en vida respondía al nombre de Angel Daniel Valdivia Moreno y contaba con solo diez años de edad, las personas quienes reconocieron el cuerpo.
Fueron los padres del menor el Sr. Nicolás Faustino Lira de 50 años de edad de Oficio campesino y la Sra. Cecilia Moreno López de 42 años de edad ama de casa con domicilio conocido en la comunidad de Caxapa.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tezonapa para practicarle la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas del deceso del pequeño, para posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura la hipótesis que se tiene de la muerte de este pequeño hasta el momento que fue de manera  accidental.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario