viernes, 2 de diciembre de 2011

Dejan sin clases a cientos de alumnos de la Escuela Gabriel Lucio solo por el capricho del supervisor escolar quien dio la orden de no dejar pasar a los menores a su salón.

Julio Valdivia R.
En entrevista para que nos dijera los motivos por los cuales encadenaron el portón de la escuela, el director interino el Sr. Feliciano Méndez esto comento las ordenes de que no se dejara pasar a los niños al interior de la escuela la dio el supervisor escolar y por el momento ignoro los motivos que se tengan para que el portón permanezca cerrado yo solo cumplo ordenes.
Los padres de familias molestos comentaron que el cobarde que puso la cadena y el candado en el portón que de la cara, porque no se vale que estén dañando a los niños con sus pleitos y con sus problemas personales así como quieren que México salga del analfabetismo si ellos mismos lo generan.
Una menor de nombre Dulce también comento que no deberían los maestros comportarse de esa manera, y que piensen en el daño que les hacen ellos como niños solo quieren estudiar para eso madrugan y aunque hace mucho frío acuden a la escuela para tomar sus clases y los profesores les impiden la entrada no se vale que hagan eso.
Un padre de Familia rompió la cadena con una cizalla para que se pudiera abrir el portón y pasaran los niños pero a pesar de eso, el director se planto en la puerta y dijo que los niños no podían pasar hasta que le avisaran sus superiores quienes fueron los que dieron la orden de cerrar la escuela.
A pesar del hermetismo de los profesores por dar a conocer los motivos por los que se cerraron las puertas de la escuela, se conoció que esto fue obra de algún padre de familia que esta descontento por el despido de la anterior directora quien fue acusada de maltratar a los niños.
Por lo que los padres de familia pedirán tener una reunión con los rectores para platicar sobre el problema que acontece a algunos padres de familia los cuales son minoría, para que se dejen de llevar los problemas a la escuela y dañar a los niños quienes no tienen la culpa de los problemas personales que tienen, al lugar llego Transito y policía ya que los ánimos se calentaron por la negación de los profesores de dejar entrar a los niños lo cual molesto a los padres quienes comenzaron a pedir alguna explicación.         
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario