viernes, 2 de diciembre de 2011

Estrella su coche velador del Ingenio Motzorongo contra una camioneta y lo destroza del frente.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que viajaba con rumbo a Omealca sufrió un accidente a la altura del IMSS de Motzorongo, al estrellar su coche en el viajaba contra una camioneta el coche quedo desbaratado del frente por lo que ya no pudo circular mientras el otro vehículo se marchaba del lugar. 
Los hechos se dieron como a las 10:00 de la mañana cuando el Sr. Roberto Flores Hernández de 56 años de edad, circulaba por la carretera federal Motzorongo Omealca pero a la altura del IMSS de ese lugar intenta rebasar pero lo hace sin tomar las debidas precauciones.
Por lo que se estampa contra una camioneta tipo Astro la cual no sufre daños por lo que su conductor sigue su camino sin reclamar algún daño, el que si sufrió daños y cuantiosos fue el coche tipo chevy que conducía el velador ya que quedo completamente destrozado de la parte delantera. 
Por lo que fue necesario remolcarlo con otra unidad al lugar de los hechos hizo presencia los agentes de transito y policía municipal, quienes solo apoyaron en abanderar el lugar para evitar una desgracia mayor.
Los oficiales de Transito al preguntar como fueron los hechos el velador dijo que una camioneta lo había golpeado, y se había dado a la fuga que el conductor ni siquiera se paro para ver como estaba.
Pero testigos de los hechos dijeron que esta persona quien circulaba a exceso de velocidad, trato de rebasar por lo que invadió carril motivo por lo que se estrello contra la camioneta al ver el conductor de la misma que su unidad no tenia daños se limito a retirarse sin discutir.
Al velador no le quedo mas que quedarse con su golpe el cual el mismo provoco, con ayuda de unas personas orillaron el auto compacto a la orilla de la carretera para dejarlo parado cerca del IMSS mientras llegaba un familiar con otra camioneta y poderlo remolcar hacia Omealca lugar donde tiene su domicilio el que se dijo velador del Ing. Motzorongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario