martes, 13 de diciembre de 2011

Se estrella camioneta contra casa en Laguna Chica al parecer se le votaron los frenos cuando la componían por lo que estuvo apunto de causar una desgracia.

Julio Valdivia R.
Una camioneta que se encontraba en compostura en un taller de Laguna Chica se le votaron los frenos, y se fue a estrellar contra una casa logrando derribar la barda hasta llegar a estamparse con la casa a la cual cuarteo en una gran parte de una ventana.
Los hechos de este accidente se dieron cuando el Sr. Marcos Munjias tenia su camioneta en un taller mecánico, que se encuentra justo enfrente de la casa ahora dañada por lo que cuando se encontraban realizando las maniobras en el vehículo a este se le votan los frenos y como se encontraba de bajada esta tomo velocidad parando su loca carrera al estrellarse contra la barda de la casa.
Los propietarios de la vivienda solo escucharon el golpe y sintieron temor inclusive dicen vecinos que hubo algunas personas que sufrieron crisis nerviosas por la magnitud del percance.
Por lo que de inmediato llamaron a las unidades de rescate pensando que algún habitante de la casa pudiera estar herido, al lugar de los hechos hicieron presencia los paramédicos de Protección Civil quienes solo constataron que se trataba de una falsa alarma de que hubiera lesionados.
Los que también acudieron al lugar fueron los elementos de la policía municipal y el jefe de servicios de la delegación de transito el Sr. Carlos Ventura Soriano, fue el encargado de levantar el reporte de este accidente donde el propietario de la casa de nombre Rufino Mendoza Ramírez de 29 años de edad con domicilio conocido en Laguna Chica solo pidió que se le pagaran los daños de la misma.
El dueño de la camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación XK-41-858 de nombre Marcos Munjias Ramírez de 52 años de edad con domicilio conocido en la misma comunidad es quien se aria responsable de pagar los daños que hacienden a unos nueve mil a diez mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario