viernes, 13 de enero de 2012

Detiene la Policía de Cosolapa a un vecino de Paraíso la Reforma por reñir con unos jóvenes en pleno centro de ese municipio.

Julio Valdivia R.

Un joven Estudiante fue detenido la noche de ayer por estar de pleitista en pleno centro de Cosolapa, por lo que fue detenido por los policías municipales al mando del comandante Valdemar de la Cruz y trasladado a los separos de la comandancia donde quedo guardado,
Los hechos se suscitaron cuando por las calles de Cosolapa deambulaba este tipo al parecer en estado de ebriedad, cuando de repente vio a unos jóvenes que pasaban por el lugar y los comenzó a insultar pero al ver que ni lo pelaban los siguió diciendoles de groserías. 
Por lo que personas que se percataron de la acción de ebrio sujeto llamaron a los policías, para que fueran a ver al rijoso quien seguía con sus insultos hacia estas personas, por lo que al llegar la policía al lugar donde sucedían los hechos encontraron a la persona que provocaba el lío.
Por lo que le pidieron que se calmara y se retirara pero el sujeto en lugar de hacer caso de lo que le decían los guardianes del orden, que se le pone al brinco a los polis por lo que estos toman la decisión de llevarselo detenido abordo de la patrulla 06 a la comandancia de Cosolapa.
El detenido quedo encerrado por escandalizar en vía publica como falta administrativa, ya que las personas a las que molestaba no presentarían denuncia en contra del joven quien fue identificado como Juan Enrique Domínguez Vargas de 22 años de edad quien dijo ser estudiante y vecino de Paraíso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario