sábado, 14 de enero de 2012

Detiene la policía municipal a un sujeto que esta enfermo de sus facultades mentales fue reportado por estar molestando a una mujer.

Julio Valdivia R.
Un tipo quien padece de sus facultades mentales fue detenido por la policía luego de que unas personas lo reportaran cuando se encontraba molestando a una mujer, por lo que la lugar se traslado una unidad de la municipal para prestar el auxilio a la persona que era impertinada por el sujeto.
Los hechos se dieron aproximadamente siendo las 20:00 horas del día de antier cuando esta persona se encontraba sin vigilancia de algún familiar, por lo que al ver a la persona (mujer) que se encontraba cerca de donde el estaba se acerco pensando que era su familiar.
Por lo que al ver la que este se le acercaba esta se asusto y comenzó a caminar mas rápido, siendo seguida por el Joven de nombre Rodolfo Remigio Rosas de 22 años de edad y con domicilio conocido en Cosolapa por el rastro de ese municipio.
Al ver que el tipo no la dejaba de seguir decidió reportarlo a los uniformados quienes se trasladaron al lugar, donde encontraron al individuo molestando a la mujer por lo que decidieron subirlo a bordo de la unidad siendo trasladado a la cárcel preventiva. 
Donde quedo retenido hasta que llego su Sra. Madre de nombre Elora Rosas Palestino, para dialogar con las autoridades municipales y llevarselo con ella ya que el joven sufre de sus facultades mentales por lo que no es responsables de sus actos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario