sábado, 14 de enero de 2012

Se accidenta un comerciante vecino de Acatlan Fue sacado del camino a cañaverales. Resulta lesionada su mamá.

Julio Valdivia R.
Tezonapa, Ver.- Un comerciante de Acatlán resultó accidentado anoche junto con su mamá después de que a bordo de su camioneta fue sacado del camino, debido a que otro automovilista invadió el carril por donde circulaba. 
El comerciante que responde al nombre Francisco Virgen Trujillo de 55 años, en su intento por evitar el percance y que no resultara lesionada su progenitora, logró frenar su unidad ya entre cañaverales, sin embargo la camioneta quedó inservible. 
Todo ocurrió anoche a alrededor de las 18:40 horas, cuando Francisco Virgen, al manejar una camioneta Ford, con placas de circulación SH9353 del estado de Puebla, en compañía de su madre Francisca Portillo Adame, de 85 años de edad, circulaba sobre la carretera a Tezonapa, ya que iba con dirección a su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. 
Cuando el comerciante circulaba a la altura de Paso Rayón, sorpresivamente a su carril lo invadió otro automovilista que por evitarlo, derrapó sobre la carpeta asfáltica y posteriormente se salió del camino hacia el cañaveral en donde quedó atrapado con su progenitora en la cabina. 
Mientras tanto el responsable por evitar ser sancionado se dio a la fuga rumbo a Motzorongo, sin que haya sido identificado por el agraviado que se encontraba angustiado por el estado de salud de su mamá. 
Se conoció que la señora Francisca Portillo, solo presentó leves contusiones en el cuerpo que aparentemente no ponía en riesgo su vida, pues en ese momento se negó a ser canalizada a un hospital. 
Agentes de la Dirección de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de los hechos para ordenar que la camioneta dañada fuera sacada de los cañaverales por personal de grúas, pues posteriormente sería regresada a su propietario al no haber sido el, quien causó este percance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario