sábado, 14 de enero de 2012

ENVIAN AL RECLUSORIO DE COSOLAPA AL QUE APUÑALO A SU ESPOSA.

Julio Valdivia R.
Cosolapa, Oax.- Al resultar como probable responsable del delito de lesiones e intento de homicidio, el campesino acusado de haber apuñalado a su esposa, fue ingresado al reclusorio de Cosolapa por instrucciones de personal del Ministerio Público. 
Ayer en punto de las 17:30 horas, elementos de la Policía Municipal, custodiaron al campesino Adolfo de Jesús García, de 46 años de edad y con domicilio en Almolonga, ya que fue remitido al penal de este municipio en donde será procesado después de que aceptó ante personal ministerial que agredió a su esposa María Antonia Martínez Ramírez. 
Mientras tanto la mujer que fue agredida apuñaladas por su conyugue después de que fue atendida por médicos en el hospital integral de Tezonapa, convalece aun internada en el hospital General de Córdoba ya que las lesiones que presentó en el abdomen son de gravedad. 
Como se dio a conocer en su oportunidad los sangrientos hechos ocurrieron durante la mañana del lunes en la comunidad de Almolonga, y en la casa de la pareja citada en donde iniciaron una discusión por problemas personas, sin embargo ese día el campesino se encontraba bajo los efectos del alcohol y al tener en su poder un cuchillo, frente a su hijo de 4 años de edad, atacó a la fémina a quien la lesionó en el abdomen. 
Seguido a los estos hechos, la fémina ensangrentada salió a la calle para pedir auxilio, siendo descubierta por policías municipales al mando del comandante Valdemar de la Cruz, quienes de inmediato le dieron el apoyo y que tratar de explicar lo sucedido. 
Al quedar delatado el agresor cuando intentaba darse a la fuga, fue detenido por guardianes quienes lo sometieron para evitar que escapara y posteriormente lo trasladaron a la comandancia pues fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde al encontrar elementos suficientes en su contra, ordenaron su envío al reclusorio  para ser procesado y sancionado con mayor rigor, tal y como lo solicitó la agraviada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario