sábado, 14 de enero de 2012

Vecino de Ixtacapa el Chico provoca accidente atropella a una mujer de Tezonapa y choca contra un taxista de Paraíso.

Julio Valdivia R.
Un joven Trailero vecino de Ixtacapa provoco un accidente vial al salir sin precaución del Ingenio central Motzorongo, y estamparse en la parte trasera de un Taxi de Presidio lesiona a una pasajera que lo abordaba y le causa lesiones en la pierna derecha.
Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas aproximadamente cuando del ingenio salía la pipa manejada por el joven Jose Naum Ramírez Acosta quien sin ninguna precaución y a una velocidad inmoderada por el lugar en el que se encontraba fue a estamparse contra el Taxi numero 67 de Presidio.
El cual era abordado por la Sra. Antonia Mellado Gallardo de 26 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Silbato y obrera del Ingenio Motzorongo, al darle el golpe al auto de alquiler este arrastra a la joven mujer quien sale lesionada de la pierna Izquierda.
Quedando tirada en el suelo con el pantalón de mezclilla roto y excoriaciones en la piel, por lo que fue necesario el traslado de la herida al hospital integral a bordo de una patrulla de la policía Municipal mientras el perito de transito el Sr. Carlos Ventura Soriano tomaba conocimiento de los hechos.
Y ordenaba el retiro de las unidades protagonistas del lugar del percance, el ruletero dijo llamarse, Martín González Martínez de 26 años de edad con domicilio conocido en Paraíso la Reforma los hechos se registraron a un costado de la entrada principal del ingenio central Motzorongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario