sábado, 14 de enero de 2012

APREHENDEN A CAMPESINO DE TEPECOXTLA. Fue enviado al penal La Toma.

Tezonapa, Ver.- Un campesino y habitante de la comunidad de Tepecoxtla, acusado del delito de lesiones fue aprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para ser enviado al reclusorio La Toma en donde será procesado en un Juzgado Penal. 
El ahora indiciado responde al nombre de Crescencio de la Cruz Montufar, de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad citada perteneciente a este municipio.  
De acuerdo a la causa penal 213/11, se reveló que Crescencio de la Cruz, es señalado del delito de lesiones en agravio de Delfino Apale Zepahua, de 60 años de edad a quien lesionó a pedradas en el rostro y le causó múltiples golpes con un garrote en el cuerpo en la fecha del 14 de julio del presente año, todo por que no le dieron cervezas para continuar embriagándose. 
Se conoció por versión del agraviado que responde al nombre de Delfino Apale, que pese a que le suplicaba al agresor a que lo dejara en paz, éste porque se encontraba ebrio hizo caso omiso y continuó lesionando a su víctima. 
En esa ocasión el infractor se logró dar a la fuga, sin embargo fue denunciado ante el Ministerio Público de Tezonapa en donde se integró la averiguación previa correspondiente  número 244/11, en donde el titular consignó el expediente al juzgado penal para que el juez liberara la orden de aprehensión en contra del infractor. 
Ante tal situación agentes de la AVI de Tezonapa, al darse la tarea de buscar al infractor y al localizarlo en la comunidad de Tepecoxtla, procedieron a su aprehensión ayer por la tarde para que posteriormente lo enviaran al penal la Toma en donde quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario