sábado, 14 de enero de 2012

Joven Mujer denuncia en el MP de Tezonapa a su Hermano quien la golpeo salvajemente en cuerpo y cara son vecinos de Villanueva.

Julio Valdivia R.
Una mujer quien es vecina de la Comunidad de Villanueva acudió el día de ayer al Ministerio Publico de Tezonapa, para interponer denuncia en contra de su propio hermano ya que dice fue golpeada en su cuerpo y cara salvajemente por este sujeto cuando se encontraba ebrio.  
Los hechos según narra la agraviada se dieron cuando esta se encontraba sola en su domicilio, lugar hasta donde llego su congénito quien iba hasta las chanclas de borracho, al mirar que la mujer se encontraba sola aprovecho para gritarle hasta de lo que se iba a morir.
Para posteriormente agarrarla a golpes los cuales recibió en el cuerpo y en la cara dejandola amoratada de las partes golpeadas, después de cometer sus actos vandálicos el tipo se retiro del lugar dejando a su víctima herida y sangrando y sin poder hacer nada ya que no tuvo quien la ayudara.
Al llegar su esposo le contó lo sucedido y acudieron a pedir ayuda al agente Municipal de la comunidad pero este salió conque no podía ayudarlos, y lo mas recomendable era poner una denuncia en contra de su hermano para que fueran las autoridades correspondientes quienes tomaran cartas en el asunto.
Por lo que el día de ayer se presento para poner su respectiva denuncia en contra de su congénito contra quien pidió todo el peso de la ley, El denunciado quien fue identificado como Jesús Calihua Tetlame de 30 años campesino con domicilio conocido en la comunidad de Villa nueva.
Y la denunciante de nombre Eva de los mismos apellidos ama de casa de 26 años de edad con domicilio en la misma comunidad, agrego que su marido hace unos meses se fue con su hermano a trabajar a la comunidad de Tilica a la Pizca lugar donde se encontraron un animalito sin especificar.
Y se lo trajeron para su pueblo de Villa nueva pero al llegar su esposo dio parte a las autoridades sobre el hallazgo del animal, cosa que molesto a su hermano y le reclamo a su marido desde entonces cada que se emborracha el tipo de nombre Jesús este va a su casa y la golpea cada que se le antoja por lo que ya se canso de los maltratos que reciben por parte de su hermano por lo que decidió denunciarlo para que la deje en paz.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario