jueves, 15 de marzo de 2012

Mujer despechada vecina de Ixtacapa denuncia en el MP de tezonapa a un empleado del Municipio y a la esposa de este, alega agresión por parte de la mujer.

DIARIO A TIEMPO
Una Vecina de Ixtacapa el Chico denuncio a su rival de amores y al Marido de esta, según la versión de la Sra. Jazmín quien es la Esposa del Sr. Juan Saavedra Dolores quien es vecino de Laguna Chica, la mujer la denuncio alegando que ella la agrede cuando la encuentra por la calle.
Pero esto lo esta haciendo la Sra. Rebeca García Martínez (el denunciar) para presionar al Sr. Juan a dejarse definitivamente de la Sra. Jazmín, y se junte con ella (con la Sra. Rebeca) por lo que al presentarse a las oficinas del MP y declarar se dio cuenta de las intenciones de esta mujer.
Con la cual su Esposo lleva casi un año de mantener una relación sentimental, de hecho esta mujer de nombre Rebeca fue a la casa de sus suegros a Laguna Chica a gritarles de cosas, lo que causo mucha molestia en la familia, la Pareja conformada por el Sr. Juan Saavedra y la Sra. Jazmín ya tiene siete años en unión Libre por lo que dijo defenderá su matrimonio ante la roba Maridos quien quiere desbaratar su hogar refiriendose a la Sra. Rebeca García quien es vecina de Ixtacapa el Chico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario