viernes, 30 de marzo de 2012

Un sujeto Armado Intentan Asaltar a una Empleada de la CFE en el tramo carretero de Guadalupe de Reyes.

Julio Valdivia R.
DIARIO  A TIEMPO
Un sujeto armado les disparó a dos mujeres que se negaron a ser asaltadas en el tramo de Guadalupe de Reyes. Quienes no resultaron lesionadas, pues los impactos dieron en los cristales de la camioneta y éstas lograron huir. 
Los hechos se registraron a las 11 de la mañana del día lunes, cuando Ada María Delfín, empleada de la CFE que cobra los recibos en Tetela, se dirigía a la oficina matriz a reportar los ingresos, en ese momento viajaban en un auto compacto en compañía de otra mujer.
Refieren las dos mujeres que viajaban de Tetela a Cosolapa, para reportar los cobros del servicio eléctrico doméstico, pero que no cargaban dinero, sólo llevaban documentos.
Relataron que circulaban en el tramo Guadalupe Reyes, cuando un sujeto armado se les atravesó y las obligó a frenar, exigía que les entregara la bolsa, pero se armaron de valor y la conductora determinó acelerar, pese a las condiciones del camino.
El sujeto les disparó cuando menos en tres ocasiones rompiendo el cristal trasero del vehículo. El caserío de Guadalupe de Reyes lo cruza la vía del ferrocarril y la carretera estatal, ésta con gran afluencia vehicular porque es paso obligado de camiones cañeros, transportistas, de pasajeros y particulares entre Tierra Blanca y Córdoba.
El tramo del poblado que es de aproximadamente 400 metros, el camino se encuentra en pésimas condiciones y todos deben reducir su velocidad.
Por esas razones los delincuentes lo han escogido para cometer asaltos desde autobuses hasta cobradores, pues los sujetos siempre están pendientes de sus víctimas.
Posteriormente las agraviadas reportaron los hechos a los policías municipales, quienes armaron un fuerte operativo para que el responsable de estos hechos fuera localizado pero para suerte del ladrón no dieron con su paradero, la Sra. Ada María Delfín se traslado a inter`poner denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario