jueves, 15 de marzo de 2012

Detiene la Policia Municipal de Acatlan a un sujeto vecino de la Zona Urbana por golpear a su hermana.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
Un sujeto que se puso fuerioso por que su familiar agarro una pomada de una de las niñas de la casa, comenzo a insultar a su hermana y posteriormente la golpeo dejandola toda revolcada al tirarla al suelo, los demas familiares al ver lo que sucedia llamaron a la policia.
Segun vercion de una de las hermanas del tipo que golpeo a su consanguinea, comenta que el problema se derivo por que comenzaron a discutir por una pomada que sirve para los granos y la usan para una pequeña de la casa, al parecer la hermana tomo la pomada y el hombre furioso le reclama.
El porque habia agarrado el unguento motivo por el cual se entabla la discucion, que posteriormente termina a los golpes, las personas que presenciaban la situacion decidieron llamar a la policia para poner fin a la pelea entre los dos hermanos.
Al lugar de los hechos llego la patrulla 02 al mando del primer comandante de esa zona, logrando detener al Sr. Jose Antonio Zain Martinez quien es vecino de la Zona Urbana, esto fue como a las 13:00 horas del dia de ayer siendo remitido a los separos de lacarcel preventiva en acatlan.
La agraviada de nombre Rosalva se presento a dialogar con el director de la Policia Municipal para que los llevara con la persona indicada, en donde platiucaria con su hermano para llegar a un acuerdo y que ya no se metiera con ella pidiendo se levante un acta por estos atropellos.
Lo cual quedaria como antecedente de lo ocurrido, por esta ocacion dijo la Sra. Rosalva Zain Masrtinez que no denunciaria penalmente los hechos pero para otra ocasion dejaria que su hermano sea procesado, mientras tanto el sujeto tendria que pagar una multa abministrativa.
Esto por escandalizar y alterar el orden publico, al saldar esta multa seria puesto en libertad, mientras tanto fueron llevados ante la persona que levantaqria el acta y sellaria validandola posteriromente las personas protagonicas de la pelea firmarian al calce quedando en comun acuerdo dando por terminado el pleito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario