viernes, 30 de marzo de 2012

Después de encontrar elementos suficientes por la golpiza que le dio el Chupón a su Esposa ya fue trasladado al Reclusorio de Cosolapa

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
El Mecánico quien fuera detenido por la Policía Municipal de Cosolapa al ser acusado de golpear a su Esposa, fue trasladado al reclusorio de Cosolapa después de que el Juez encontrara elementos suficientes para consignarlo.
La Sra. Ileana Patricia Flores Fernández con domicilio en la calle el Volador con numero 17 de la colonia Santa Fe de Cosolapa, fue quien denuncio a su pareja por golpearla brutalmente al grado de que uno de los ojos se lo dejo cerrado por la golpiza que recibió.
El mecánico de nombre Alberto Castro Medina fue detenido por los uniformados al momento de los hechos y trasladado a la cárcel preventiva donde quedo encerrado, al termino constitucional de ley no pudo probar su inocencia sobre los hechos por los que fue denunciado.
Por lo que el Juez determino consignar el caso y enviarlo al reclusorio donde ahora se encuentra detenido, por el delito de violencia intrafamiliar, y será el Juez de distrito quien decida la situación Jurídica de esta persona.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario