jueves, 15 de marzo de 2012

Detiene la Policía de Cosolapa a un Comerciante Vecino del Rastro de ese Municipio Por golpear Salvajemente a su Ex pareja en Vía Publica.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
La tarde del día de ayer fue puesto tras las rejas el sujeto de nombre David Montes Calderón quien golpeara salvajemente a su ex pareja sentimental, los hechos se dieron alrededor de las 14:40 horas cuando por problemas de antaño comenzó la discusión y al parecer el tipo quiso gritarle como cuando la Sra. Thelma Cordero Ortiz de 31 años era su esposa.
Pero ella sin hacerle caso prosiguió su camino pero el individuo al verse ignorado por su Ex pareja, este la comenzó a ofender con palabras altisonantes para después comenzar a golpearla, la indefensa mujer no atinaba a defenderse por lo que el tipo se encajo golpeandola.
Como Pudo la Sra. Thelma se libro del tipo y corrió a pedir ayuda a la policía llegando al palacio municipal de Cosolapa, para que le mandaran a unos Elementos a detener al responsable de haberla golpeado, por lo que los Polis mas rápidos que veloces se trasladaron al lugar.
Logrando la detención de este tipo quien fue trasladado a los separos de la policía Municipal, quien quedara a disposición de las autoridades Correspondientes para que responda por el delito de violencia intrafamiliar, ya que al parecer ni la ayuda con la manutención y toda vía la golpea.
Cabe hacer mención que la Sra. Thelma menciona que ellos ya están dejados desde el 23 de febrero, con este sujeto procreo dos hijos una niña y un niño de 4 y 10 años de edad respectivamente, por lo que ella tiene que trabajar para darle a sus hijos lo que necesitan. 
Según las versiones que declaran que esto es lo que le molesta al tipo, pero si ella no trabaja quien dará para el alimento en su hogar, la Sra. Thelma es vecina de la Calle Juan Lozano en el Callejón del Amigo y pide ayuda a la justicia para que ya la deje de molestar su ex marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario