Julio Valdivia R.
Una Joven que fue agredida por unas por una pareja de jóvenes ademas de que le robaron un celular y una cadena de metal amarillo al parecer oro, fueron denunciados en el MP de Cosolapa donde la madre de la menor pidió todo el peso de la ley en contra de los responsables.
Los hechos se dieron el día ultimo de diciembre cuando la joven Anayeli Gómez Jiménez de 15 años de edad y con domicilio conocido en Cosolapa, asistió a la posada que se celebraba en la explanada del Parque Benito Juárez de ese Municipio.
Ella menciona que llego como a las 23:00 horas del día 31 de diciembre y comenzó a convivir con sus amigos con los que se divirtió bailando, cuando de repente al poco rato vieron que unas personas se peleaban por lo que se comenzó a retirar hacia atrás con su acompañantes.
Esto para que no les fuera a tocar un golpe pero cuando sintió por atrás que le decían así te quería agarra perra desgraciada ahora si te voy a dar en la madr... al voltear vio a la joven Mely Mateos Hernández quien la jalo de los cabellos por lo que ella tratando de defenderse le agarro las manos provocando que se cayeran una encima de la otra y por suerte la ahora agraviada le toco caer encima.
Pero de momento salió el hermano de Mely de nombre Manolo de los mismos apellidos quien le pego un empujón para que cayera al piso, momento que aprovecho la hermana de este para pegarle, provocandole ambos lesiones en cara, cuerpo y espalda.
Pero eso no es todo si no que cuando la estaban golpeando le quitaron un celular marca Blak Berry modelo 8520, del cual presento factura del mismo para comprobar la propiedad misma que es de su hermana Daniela Olmos Jiménez también le quitaron una cadena de metal amarillo al parecer de oro de catorce kilates que le fue regalada por su abuelita cuando cumplió 15 años.
Sus amigos que la acompañaban en ese momento trataron de ayudarla para que la dejaran de golpear, logrando sacarla para que se fueran a su domicilio pero eran seguidos por los agresores quienes desde lejos le gritaban que le partirían su mandarina en gajos.
Pero por suerte ya no paso a mayores al llegar a su casa la ve su hermana que iba golpeada y con la blusa desgarrada, por lo que le narra los hechos al estar enterados sus familiares del problema estos toman la decisión de interponer denuncia en contra los hermanos Mely y Manolo Mateos Hernández.
Como los probables responsables del delito de lesiones y robo en agravio de la menor, instruyendose la causa penal 02/2012 en contra de los hermanos ya mencionados la policía ya investiga los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario