viernes, 2 de septiembre de 2011

Un comando armado toma por asalto el Pueblo de Paraíso la Reforma y roban en tres Tiendas se llevan una camioneta Cherokee de Abarrotes Paraíso la policía arma un operativo para dar con los maleantes recuperan la camioneta.


Julio Valdivia R.
Vaya sorpresa y susto para los vecinos de Paraíso el día de ayer cuando unos encapuchados con armas largas exclusivas del Ejercito tomaron por asalto el pueblo, robando en cuanto negocio podían para después de asaltar la ultima tienda darse a la fuga con rumbo al cerro en una camioneta Gran Cherokee color Azul al parecer fueron cinco sujetos.
Los hechos fueron aproximadamente como a las 16:00 horas del día de ayer cuando unos sujetos tapados del rostro y con armas largas irrumpieron la tranquilidad de los moradores del pueblo según la versión de las personas quienes vieron a estas personas.
Comentaron que los individuos se aproximaron a una de las tiendas que se encuentra a las orillas del río, donde se metieron y al grito de esto es un asalto y den todo lo que tengan, y repitiendo la acción en otra de las tiendas que se encuentra cerca de la primera asaltada.
La gente temerosa veían a los ladrones con miedo ya que salieron con las armas apuntando a todo el que se le atravesaba, después de saquear los comercios de la orilla del río se dirigieron hacia el centro del pueblo donde se metieron a la tienda denominada Abarrotes Paraíso. 
De donde se llevaron dinero y una camioneta tipo Cherokee color Azul propiedad del Sr. Omar Herrera, después del robo a este negocio se dieron a la fuga con rumbo a la cierra por donde fueron buscados por la policía Municipal al mando del Director Omar Escalona.
Donde gracias al operativo implementado por los uniformados encontraron la camioneta abandonada en en la congregación del Triunfo, donde también robaron  en los negocios de ese lugar, hasta el momento se desconoce del botín obtenido por estos maleantes que causaron pánico y malestar en la población en general de Paraíso.
Inclusive muchas personas se arremolinaron cerca de la tienda que sufrió el robo en una actitud muy indignada, donde muchos comentaron que a estas personas se les debería de linchar ya que solo vienen a causar daño a las personas trabajadoras y a quitarles su patrimonio.


En el operativo llevado acabo por los policías no se había reportado ningún detenido, por lo que se espera que mas adelante se tenga informes concretos con base a los hechos suscitados donde muchas personas corrían para protegerse de estos locos que apuntaban a diestra y siniestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario