viernes, 9 de septiembre de 2011

El Asesino del Puntas se dice no estar arrepentido de haberlo matado y que si volviera a nacer lo vuelve a matar ahora ya se encuentra en el reclusorio.

EL DESCARADO ASESINO NO TIENE REMORDIMIENTO
POR HABER MATADO A EL PUNTAS

Julio Valdivia R.
El Cocodrilin dice no estar arrepentido de haber dado muerte al pensionado al contrario dijo que si volviera a nacer lo vuelve a matar, el Coquin como la mayoría lo conocen es vecino de Acatlan pero por lo regular se la pasaba mas en Cosolapa su lugar preferido es por el rumbo de las vías ya que ahí es donde se junta con sus amigos de parranda.
Por lo que el día del asesinato según testigos que por su propia seguridad omiten su nombre dicen que el Cocodrilin y el Puntas se encontraban tomando unas Caguamas, y entre los dos alegaban según por dinero en un momento no determinado dicen que el pensionado se levanto medio molesto y se comenzó a retirar del lugar de donde tomaban.
Pero no avanzo mucho pues fue alcanzado por su verdugo quien le propino unas patadas por detrás, y al voltear el Puntas molesto para reclamarle a su agresor este saca la navaja y le comienza a tirar de piquetes por lo que el ahora fallecido trato de detener el ataque siendo alcanzado por el fierro en la mano y brazo para posteriormente ser herido de muerte.
Cayendo a media vía donde quedo inerte su asesino se acerco a el y le quito el dinero dejandolo ahí tirado y dandose a la fuga para burlar la justicia quienes mas tarde lograrían detenerlo al andar tomando y con la navaja y con la misma ropa manchada de sangre así como los zapatos.
Al hacerle preguntas al Cocodrilin del porque lo había matado este solo contestaba que porque le había caído gordo, y estaba tirando mucha fiebre solo porque traía dinero por eso lo mate y le quite el dinero pero no me arrepiento de haberlo matado y si volviera a nacer lo volvería a matar eso fue lo que dijo el sujeto que privo de la vida al Sr. Jose María Severiano mejor conocido como el Puntas vecino de Motzorongo.
Su asesino el día de ayer ya fue trasladado al reclusorio resguardado por la policía Municipal y Judicial, quienes hicieron un buen Trabajo al detener a esta persona que solo salió de su encierro de donde estaba para venir a privar de la vida a una persona que no se podía defender por su discapacidad física ya que carecía de una pierna. 
Cabe hacer mención que vecinos de el puntas comentaron que el sujeto que le quito la vida, era uña y mugre con el finado ya que siempre andaban tomando juntos pero que jamas imaginaron que fuera a terminar así esta amistad.         



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario