miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ebrios sujetos sufren volcadura en las curvas de Paraíso por suerte salvan la vida y solo hubo daños materiales.

Julio Valdivia R.
Dos sujetos que viajaban en una camioneta con rumbo a Raya Licona sufrieron aparatosa volcadura en las curvas de Paraíso, donde apunto estuvieron de perder la vida ya que la camioneta dio una voltereta completa y quedo volcada del lado derecho del copiloto como si fueran para presidio.
Los hechos se suscitaron como a las 19:45 horas de la noche de ayer cuando los dos individuos quienes son hermanos, se dirigían con rumbo a su domicilio después de un arduo día de trabajo por lo que antes de abordar su camioneta decidieron tomarse unas cervezas.
Para después agarrar la carretera con rumbo a Tezonapa y de ahí hacia Raya Licona, pero para desgracia de ellos al llegar a la altura de donde se encuentra la ermita el conductor pierde el control de la camioneta cayendo este a la cuneta con la llanta delantera y rebotando del montículo de tierra.
Lo que origino que la unidad diera un giro y quedara volcada sobre la cinta asfaltica con dirección a Presidio, saliendo los tripulantes del interior de la cabina un poco mareados por el golpe pero por suerte sin ninguna herida, los Automovilistas que pasaron por el lugar le dieron parte a la policía municipal y a su ves estos a los agentes de transito.
Quienes se encargaron de abanderar el lugar para evitar una desgracia mayor ya que el lugar se encontraba en penumbras, el chofer de la camioneta alegaba que un Trailer los había sacado del camino por eso sufrieron la volcadura aceptando que se habían tomado unas chelas pero solo para la sed.
Los dos sujetos fueron identificados como Salomon Acevedo Bartolo de 32 años de edad es quien manejaba y Marcelo de 29 años de edad de los mismos apellidos ya que son hermanos con domicilio conocido en Raya Licona, el perito encargado de levantar el reporte del accidente fue el Sr. Jose Muñoz Quintero, cabe hacer mención que los amigos Taxistas de Tezonapa y Paraíso hicieron labor de abanderamiento apoyando a transito y a policía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario