miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cambian al jefe de servicios de Transito de Tezonapa se va el Sr. Jose Muñoz Quintero y llega al relevo el Oficial Carlos Ventura Soriano.

Julio Valdivia R.
En un Imprevisto movimiento por parte de la Dirección de Transporte Publico de Jalapa se da el cambio de jefe de servicios de Transito de Tezonapa, por su parte el jefe anterior fue removido de su puesto y concentrado a Jalapa donde estará hasta nuevas ordenes.
En su lugar queda a cargo del puesto de Jefe de servicios en la delegación de Transito el Oficial Carlos Ventura Soriano, quien dio a conocer sus primeras impresiones sobre el trabajo que desarrollara en conjunto con sus ahora compañeros de trabajo.
Donde comento que el viene a trabajar en conjunto esperando la colaboración de la ciudadanía, con quienes espera hacer buena labor el tiempo que se quede en esta Ciudad por el momento para comenzar daría un recorrido para conocer como se desenvuelve el ambiente por este lugar.
El Oficial Carlos Ventura tiene una trayectoria como agente de Transito de 7 años estando de servicios en Orizaba, Fortín , Córdoba y ahora en Tezonapa donde llega con su nombramiento como jefe de servicios, en Córdoba estuvo bajo el mando del delegado de transporte publico Alvaro Gavino.
Ahora llega cumpliendo las ordenes de la dirección de transporte Publico de Jalapa, ademas de que ya se conoce con el personal actual de esta delegación por lo que se siente con mas confianza para que se realice un buen trabajo en conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario